miércoles, 13 de mayo de 2015

NINTENDO CONOCE EL DOWNGRADE

     Nintendo, una de las pocas compañías que puede presumir de ser fiel a sus seguidores, ha mostrado su faceta oscura en el último Nintendo Direct con uno de los juego más esperados para su consola, el Xenoblade Chronicles X.
     Lo que Nintendo ha hecho no se aleja mucho de lo que hizo Ubisoft con Watch Dogs. Después de ser mostrado por primera vez en el E3 de 2013, Xenoblade se presentó como un juego que exprimiría al máximo la WiiU, con un mapa enorme y la promesa de más de 100 horas de juego, todo esto acompañado de unos 1080p y 60fps que harían que nuestros ojos se alegraran de ver lo que veían. Lamentablemente, la vida es dura, y el Xenoblade Chronicles X sufrió un downgrade impresionante según lo mostrado en el último Nitendo Direct, y es que esos 1080p han tropezado y caído colina abajo hasta unos tristes 720p, y de los 60fps prometido solo sobrevivieron la mitad, quedando el juego limitado a 720p de resolución y 30fps.
     Esto no es más que una muestra de las limitaciones técnicas evidentes de la WiiU frente a las demás consolas de nueva generación que, aunque fue innovadora (como casi todas las consolas de Nintendo), tiene ese gran defecto. Pero todos sabemos que los gráficos no lo son todo, así que mientras sea un buen juego donde se aprecie la esencia de Nintendo, los gráficos dan bastante igual.


VIDEO COMPARATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario